Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2015.

12600 centilitros

Su ambicioso porte de ejecutivo, con cabello engominado hacia atrás y patillas angulosas, recibía, cada mañana, el silencio de un rostro que no le deseaba buenos días.

Aquel perdedor nauseabundo se despertaba de su hura de orines para luchar, en un duelo de miradas, que duraba lo que daba de sí un ángulo de visión inhumano.

Nunca escuchó un agradecimiento por cada botella de ginebra que le dejaba, al final de cada tarde, sobre los sucios cartones. Sus cetrinos ojos tampoco le ofrecieron nunca un buenas noches.

-Unos aguantamos más que otros-, comentaba satisfecho con su frígida esposa, mientras disfrutaba de un cargado Bloody Mary.

 

Etiquetas: ,

07/10/2015 11:40 Retólicas del vallico ;?> Hay 1 comentario.

La tarotisa

La muerte... -me miró fijamente.

No se preocupe. –dijo, quizá, para intentar aliviar, en vano, mi creciente ansiedad.

No es necesariamente una mala señal. Todo el mundo piensa, cuando ve esta carta, que se refiere a sí mismo. La muerte es un cambio importante, pero no necesariamente negativo. Y esta carta la ha levantado de forma invertida, apuntando hacia mí. Su cambio será de trabajo, de amigos, de pareja, o de lugar de residencia… pero todo apunta a que sabrá llevarlo a cabo con entereza. Su destino se manifestará en la carta que levante ahora con la mano del corazón.

Ante la sonrisa davincesca de la reina del pentáculo, no tardó mucho en comprender que sería asesinada, que la primera carta no era sino el recado que nuestro futuro traía para ella.

Antes de aquel día, jamás hubiera creído en las artes adivinatorias.

Etiquetas: ,

18/10/2015 15:10 Retólicas del vallico ;?> No hay comentarios. Comentar.