Calambre

No era lo típico de la puerta del coche, el jersey de lana, las puertas del metro y la pantalla del ordenador; no. Prácticamente todo lo que palpaba le producía estremecimientos espasmódicos poco agradables.

Y fue él quien se atrevió a tocarla para demostrar que la distribución de cargas estáticas no podía tener fijación con ella. Entonces, los ojos de él resplandecieron y ella no sintió molestia alguna, sino todo lo contrario. Ahora, ella sigue temiendo a las eléctricas sacudidas, pero es él quien se enfrenta a diario a la energía estática, por lo menos, mientras sus ojos sigan chisporroteando.

 

08/06/2009 19:17 Retólicas del vallico ;?>

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Albero

Djanker, Macdito, os sigo leyendo fiel a través de feed.

Enhorabuena por la perseverancia y os envidio el talento, ya lo sabéis.

Un saludo muy cordial.

Fecha: 09/06/2009 09:31.


Autor: Macdito

Gracias maese Albero por dejarnos sus palabras que siempre serán bien recibidas.

Por aquí seguimos escribiendo y reescribiendo historias, con más constancia que talento, mientas nuestra ociosidad y sopor profesional nos de unos minutos para ello.

Cordiales saludos,

Fecha: 09/06/2009 19:36.


gravatar.comAutor: Djanker

Bello y optimista relato, bastante fuera de la linea habitual de macdito (lo digo por lo de optimista). Esta visto que el alimento existencial se vuelca en los relatos escritos...

Gracias por el fiel seguimiento, Maese Albero, que honra nuestros numerosos relatos (quien sabe si alguno talentoso).

Sendos saludos a Albero y Macdito,
D.

Fecha: 09/06/2009 21:44.


Autor: C.S.P.

Djanker, me temo que no has captado con claridad el exacerbado pesimismo que envuelve a Maldito en esta ocasión. Se le advirtió que buscara el Norte mientras lo valía, pero selló el paso bruscamente, y ahora se tambalea… Lo que ignora es que “mejor es esperar que no perderse. Que suele alguna vez, pensando helarse, amor con los remedios encenderse.”

Fecha: 10/06/2009 00:34.


gravatar.comAutor: Djanker

C.S.P., creo que esto pretende ser un blog de microliteratura.

La decepcion que pueda provocar en terceros no es un parametro que yo pueda (ni quiera) controlar. Depende de la valoracion que ese tercero haga y de las expectatidas generadas, y claro, esa valoracion puede ser erronea, y las expectativas pueden estar sobredimensionadas...

Espero que el tono paternalista y aleccionador de C.S.P. en sus dos anteriores mensajes le proporcione una vida libre de tambaleos. Si no es el caso, y alguna vez se extravia, o cambia de norte, bienvenido/a al grupo, pues tal vez sea mas importante la busqueda que el norte.

Un saludo,

Djanker

Fecha: 10/06/2009 09:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)