¡¡¡ Campeones !!!

Pedro había atrapado el balón tras el remate fallido del delantero rival. Eché a correr sin pensar por la banda izquierda. Sacó de puerta con la mano, llegando el balón por encima del último defensor… Miré hacia atrás… la bola se confundía con el sol. El eclipse se me vino encima… En carrera, logré evitar que saliera del campo con un salto y un control orientado con el pecho, más fruto de la fortuna que de mi escasa técnica. La bola salió larga, tuve que dar un par de zancadas o tres hacia la porteria, cerca del pico del área grande… No la dejé caer… La pegué con violencia y sin fe, con el exterior del pié derecho... Entró potente por la escuadra contraria, produciendo un irreal sonido metálico al besar la portería… Oí la ovación de los escasos espectadores de cursos inferiores y el silencio estupefacto de mis compañeros y adversarios…

Victor, el portero rival, media hora después, ya en clase, me preguntó: Oye, ¿te salió de coña… no? Sonreí dulcemente mientras trataba de concentrarme de nuevo en aquella multiplicación.

Ya sabía lo que se sentía al marcar un gol.

 

18/06/2007 10:16 Retólicas del vallico ;?>

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Macdito

Algunos mediocres, aunque titulados como campeones, jamás podrán sentirse como tales...
Otros, para mi pesar, aún más mediocres, ni siquiera llegarán a optar por titularse...

Fecha: 18/06/2007 18:06.


gravatar.comAutor: Djanker

Pa mediocres los encorbatados que dan vueltas al ruedo como culminación de una temporada de despropósitos decorada con la guinda de la fortuna...

Fecha: 19/06/2007 13:51.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)